Juan Manuel Moratal

Nacido en Buenos Aires Argentina, Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica Nuestra Señora de Asunción. Realizó diversos cursos de grado y postgrado en áreas relativas al derecho comercial e internacional privado
y se desempeña en el ejercicio de sus profesiones con especial énfasis en el Derecho Comercial y de los Negocios, con fuerte vinculación en el sector “Inversión”. Su experiencia y amplia trayectoria otorgan a VMC y LAI Team herramientas invaluables para asesorar a clientes.

Prosiguió su capacitación en el área comercial y administración de negocios con una especialización en la institución “Asturias Business School” obteniendo un Diplomado de Postgrado en Derecho Comercial Internacional; de igual forma posee especializaciones con títulos de la “University of California Irvine Extension and Aden International Business School (Specialization in Management Development y Specialization in Management Skills). Finalmente posee un MBA (Master en Administración y Dirección de Empresas) de la “Universitat Politècnica de Catalunya y Aden International Business School”.

Asesora a numerosas empresas y grupos familiares tanto nacionales como internacionales.
Es miembro del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Pyo-Colombiana y asociado de
las Cámaras de Comercio Chilena y Guatemalteco Paraguayas, tanto como socio del Club de Ejecutivos del Paraguay.
En “M&B Law Firm” es:
– Socio Fundador.
– Managing Partner.
– Encargado de Desarrollo de ambiente de negocios para portafolios de inversores institucionales y privados extranjeros.
– Identificar y desarrollar negocios en países de Latinoamérica y el mundo.
– Análisis de situación para el desarrollo de Inversión Extranjera.

Damian Valenzuela

Damian Valenzuela

Antonio Cejuela

Antonio Cejuela

Italo Torrense

Italo Torrese

Juan Carlos Augier

Juan Carlos Augier

Laura Jimenez Quesada

Laura Jiménez Quesada